4 de marzo de 2016

MESEROS PARA UNA BODA


Hoy os quiero mostrar un trabajo que realicé antes de Navidad para una boda muy especial.
Me encargaron los meseros y el único requisito era que aparecieran las obras que la novia había interpretado con la viola.
Me indicaron cuáles eran esas obras y busqué en internet sus partituras. Me creé un patrón para que todas tuvieran el mismo efecto antiguo y decidimos una tipografía acorde con ellas.
Este es el resultado.

Me olvidé hacer fotografías así que he tenido que rescatar las que se hicieron con el móvil...









Se imprimieron sobre un papel  crema con algo de textura y el efecto fue de partituras antiguas.
El montaje querían que fuese lo más sencillo posible .


Os gusta el resultado?
Casi siempre lo sencillo es lo más agradable...

Hasta el viernes próximo!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.