19 de diciembre de 2014

ADORNOS NAVIDAD 2


Este año estoy enganchadísima con los adornos de Navidad. Me divierte muchísimo hacerlos y experimentar con materiales nuevos.
He hecho muchos, muchos, muchísimos de ganchillo. otros con papel, pasta blanca, madera... me da pena hasta que terminen las Navidades porque no sé qué adornos voy a hacer después.... jajaja.


Entre los que ya os mostré había unas estrellas de algodón encoladas. Han tenido un éxito tremendo y son sencillas de hacer para las que estáis iniciadas en el mundo del crochet. El secreto es interpretar los esquemas que encontráis en internet. Yo tengo muchos guardados en mi tablero de pinterest.http://www.pinterest.com/pipi2014/











 Este año , las chicas de Mamá madejas , Concha y Marta , me pidieron que les hiciera la decoración navideña de su tienda y cómo no , cayeron las estrellitas. En los colores que ellas tienen como imagen , que son los empolvados hemos vestido la tienda de copos de nieve . Una monada .
Mamá madejas más que una tienda es un estilo de vida , y aunque suene a tópico, una vez entras , sientes que no puedes salir y que , si no te queda más remedio que marcharte , te llevarías absolutamente todo . Toda aquella persona que entra sabe que  Marta y Concha reparten creatividad con las agujas y las lanas .
Las clases que ellas mismas imparten se han convertido en grupos de amigas . Hay monográficos de costura, punto, ganchillo y seguro que se les ocurrirá alguna cosilla más .
La tienda tiene un encanto especial quizás por el orden que en ella impera. Te atrae aunque seas un zoquete con las labores . . . Sim las labores no son lo vuestro también podréis adquirir , por encargo , canastillas para bebé y hasta dos añitos , camisones , batas ideales y bolsas especiales y diferentes .
Mirad y decidme si no así .





( Las fotografías no responden a la realidad ; el sol ese día era demasiado radiante . No se puede tener todo . . . sol y luz perfecta para fotografía . )



























2 comentarios :

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta como te han quedado las estrellas muy finas seguro que las dueñas de la tienda han quedado satisfechas con ellas, feliz año 2015, besosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.