2 de junio de 2014

JUNIO




Después de un par de meses de agobio de trabajo parece que ya veo la luz.
Toca ordenarse tanto en el trabajo como en lo personal. Quizás este mes que empieza sea uno de los meses más estresantes del año. Fin de curso escolar y para las madres con hijos estudiantes es un momento de preocupación y de rezos a todos los santos existentes . . .
 Cuando yo erjoven , más joven y me decían que la vida del estudiante era la mejor nunca lo creí. Pudiera ser para los juerguistas pero no para mí . Estudiar cuando los días son larguísimos, cuando el césped empieza a estar precioso, cuando lo que apetece es sentarse en una terracita, en un parque, apetece pasear . . .
Es verdaderamente frustrante !!!!  Veo a mis chicos estudiar , enclaustrarse en la biblioteca y yo misma me agobio . Pobres!
Suerte que esto tiene un final y espero que sea los más triunfante posible !
Por eso el mes de Junio lo presento con fuegos artificiales . Además de por las esperadas buenas notas de los estudiantes porque comienzan las fiestas en los jardines , las barbacoas con amigos , las verbenas de San Juan , San pedro y San Pablo . 
Que apetecible es salir al jardín o a la terraza con amigos y reir sin parar.








Espero disfrutar al máximo de este mes y poder celebrar los buenos resultados de los míos
 y de los vuestros !


1 comentario :

  1. Pues sí, es un mes intenso para los estudiantes, ójala haya buenos resultados!
    La lámina del calendario como siempre.... me encanta!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.