1 de abril de 2014

ABRIL


Ni me he dado cuenta que hay que pasar la página del calendario !
Aquí estoy para dejaros un nuevo regalito. Y aunque este mes parece que sigue mojado como los anteriores si que presagia ( esperemos ) mejores momentos en cuanto a tiempo se refiere . . . Seguro que esto es para que podamos disfrutar de unas vacaciones de Semana Santa espectaculares y con sol radiante, que permita poder estar todo el santo día en el campo, en la playa o donde queramos...
Porque estamos deseando, por favor !!!!




Sólo tenéis que pinchar sobre la imagen y guardarla para imprimir. 






Una imagen muy de Abril, días plomizos pero que el verde y alguna flor se empieza a ver.

Espero que os guste!


2 comentarios :

  1. ostras Pipi...menos mal que has publicado, y he visto la preciosisisima hoja del mes de Abril, y corriendo me he ido a cambiarla, pk me había kedado estancada en marzo jajajaja

    besikOs!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, a mí me ha pasado lo mismo, ha llegado abril casi sin darme cuenta, menos mal que estás tú para recordárnoslo, jajajaja. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.