27 de marzo de 2014

CÓMO VESTIR NUESTRO MÓVIL




Hoy os voy a mostrar algo con lo que estoy ilusionada. Un proyecto que si sale bien prometo celebrarlo.
Empiezo enseñando estas fundas para teléfonos móviles pero no será lo único, al menos , eso espero.
Ahora estoy con el trabajo más feo para mi, que es el de la producción, proveedores, presupuestos, etc...algo que me espanta pero que mientras no crezca un poquito más tendré que seguir haciendo
 : (  : (  : (   : (  : (

¿ Os apetece llevar vuestro número favorito o vuestra inicial en este objeto maldito necesario como es el teléfono móvil ?

A mi me parece un regalo ideal, incluso os ofrezco la posibilidad de cambiar algún color, o incluso, hacerlo en un sólo color , cambiando sólo el tono. En fin, que me pongo a hacer todas las posibilidades y me vuelvo un poco loca, porque me envicio - emborracho y no hay quién me pare.

Podéis pensar en el próximo regalo de cumpleaños que tenéis que hacer, o en un auto regalo que os merecéis, o cómo no, en el regalo del día de la madre que está a la vuelta de la esquina.













Claro está que podéis encargar el modelo para el teléfono que queráis, incluso para ipad. Podéis cambiar bel número favorito por la inicial.





En tan sólo unos días lo tendréis en casa y presumiréis de llevar el móvil más bonito del mundo! 
Por sólo 35 euros .

En la siguiente entrada os daré unas indicaciones de cómo haceros salvapantallas para el móvil y la tablet
y también os regalaré algún fondo ; )




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.