3 de enero de 2014

ENERO DE 2014, MI AÑO!!!!


Y ya está aquí...sí, sí, mi año, el 2014!
Y es que tengo la certeza de que este va a ser un año fantástico, llenito de cosas buenas porque estoy llenita de ilusiones, de proyectos ya empezados que van a empezar a florecer, de cosas preciosas que están esperando a que las fotografíe, a que las pinte o a que las dibuje...o incluso a que las teja . . .

Estos días todavía son de ajetreo para mí. Los Reyes son una fiesta que nos gusta muchísimo en casa, por los regalos , por la ilusión, la preparación, el roscón.  Llevo días sin aparecer por el estudio; en estos días siempre  cambio los pinceles y el cutter por las cucharas y los cuchillos. No es que no me guste pero me da pena que el día sea tan corto y no pueda aprovecharlo más. Me faltan horas de lectura, horas de dibujo, horas de tejer, horas de pasear, horas de estar viendo películas...en fin que el día se me hace muy corto, y eso que no paro...eso sí...el momento compras se lo he adjudicado a mi querido esposo, le encanta y a mí me cansa cada vez más, y encima con aglomeraciones...quita, quita...en casita estoy feliz!

En fin...que casi que estoy deseando volver a la normalidad, y digo casi, porque siempre me da un pelín de penita que se acaben las Navidades, pero tanto exceso no puede ser interminable!
La normalidad vuelve el martes a mi casa, o eso espero. Vuelta al orden, a madrugar, a los horarios...

Tengo mis libretas gritándome todas las noches que quieren adelgazar, quieren liberarse un poco de tantas cosas que tienen apuntadas! Y eso es lo que voy a tratar de hacer en este año. Liberar las cosas que llevan apuntadas siglos en mi libreta... lo conseguiré???  Yo las llamo mis joyeros, porque sé que dentro tienen mis pequeñas joyas en bruto, y si algún día me desaparecen . . .





Y entre otras cositas está la de seguir mostrándoos el calendario mes a mes. 
Os dejo la página del mes de enero. Espero que os guste! Mi pequeño regalo de Reyes!







Para las que queráis el calendario ya, enterito y encuadernado, lo podéis conseguir enviándome un mail . 
Por 20 euros podéis hacer un  regalo estupendo y original.

1 comentario :

  1. Qué positividad! Así se habla, pues claro que va a ser tu año! Respecto a tus joyeros, yo más que joyeros los llamaría tesoros, madre mía las ideas que deben tener, seguro que son maravillosas, ponlas en práctica y enseñanoslo todo, que yo estoy deseando verlo.
    El calendario, como todo lo que haces, precioso, el mes de enero por lo menos me ha encantado.
    Un beso muy grande y no pares! Haces unas cosas fantásticas y con un gusto exquisito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.