31 de julio de 2013

AGOSTO



Y por fin llega el deseado y ansiado Agosto, mes de vacaciones y descanso.
Aunque para algunos no sean del todo vacaciones,  es un mes diferente, de días largos y momentos especiales, no?
La desconexión es necesaria para comenzar un curso con nuevas ilusiones y proyectos, aunque , yo no sé estarme quieta y me he traído un montón de cositas nuevas para hacer que os iré mostrando.
Es el momento en el que más disfruto de mis aficiones y de los pequeños placeres, de las charlas nocturnas con amigos y familia, paseos interminables por el campo recogiendo flores,  madrugones para ver amanecer, aperitivos inesperados, sobremesas hasta el anochecer, baños bajo la luz de luna, lectura sin fin, bicicleta y cámara de fotos ... alguien puede pedir más?







Os deseo unos felices días de descanso y si es en compañía de vuestra familia, pues mejor que mejor.
Yo, por fin, los tengo a todos, después de un mes de Julio repartidos y un poco caótico. 




Playa de San Julián. Liendo (Cantabria)


Felices vacaciones !!!!

1 comentario :

  1. Te echaba de menos! Me alegro que tu verano esté siendo tan agradable. Un beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.