31 de mayo de 2013

JUNIO




Parece mentira....
Estamos en Junio...
Curso escolar terminando, gracias a Dios. No me gustan nada los finales de cursos. Veo a los niños agobiados y recuerdo mi época de estudiante y me dan realmente penita... Espero que todos tengan notazas, les envío todita mi buena energía, si es que me queda algo...
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo ; "ayer" estábamos en Navidad y ya casi estámos en la playa !
Aunque con este tiempo que nos acompaña no terminamos de creerlo. Necesitamos unas vacaciones ya, una playita ya, una terracita con los amigotes ya, sueño con ello...
Aquí os dejo la página del mes de Junio llenita de mariposas de colores deseando que cada una de ellas nos traiga todos nuestros buenos deseos para este verano.








5 comentarios :

  1. Que bonito Pilar..!!!

    Y cómo te entiendo: en estas fechas siempre me acuerdo de mis agobios y estrés por los exámenes y no volvería a esos años ni locaaaa!!! Jejejej

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso el mes de Junio, ahora solo falta que haga mejor tiempo...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Que bonito el calendario, Pilar! La verdad es que yo sí volvería a los años de estudiante... pero para no cambiar nada!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu calendario, Pilar! Es tan bonito!!!!
    Te deseo todo lo mejor, te lo mereces!
    Un beso enooooorme

    ResponderEliminar
  5. Que árbol de mariposas tan bonito, haces unas cosas preciosas, me parece que me daré una vueltecita por aquí a menudo :D (no conocía tu blog,jaja)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.