22 de mayo de 2013

INTERCAMBIO PRIMAVERAL o swap.



Este es el segundo intercambio de regalos en el que participo.
El primero fue tan divertido y gratificante , ( lo podéis ver aquí ) qué en cuanto Sonia, de "hay un trasto en mi trastero" me avisó que organizaba uno, allí que me apunté.
Algún día me decidiré a organizar uno... si os apetece...
Mi compañera ha sido Carolina, Carol. Tiene una página en FB y se dedica a hacer camisetas muy muy originales.
En este intercambio había que hacer algo para iluminar, algo para entretener y algo para decorar o enmarcar.
Hacer algo para iluminar ha sido el que más me ha costado. No sabía por qué decidirme. Al final por unos envases de cristal forrados de puntillas. Me encantan las velas y la luz que se proyecta con las puntillas queda preciosa.
Para entretener hice una libreta. Seguro que con muchos errores para las entendidas en scrap, pero me divierte tanto hacerlas... Cuando hago alguna no sé nunca cuándo parar; que si un bolsillito para etiquetas, papeles variados, impresos con dibujos...forrar lápices para completar el regalo. Vamos, que me la quedaría yo !
La lámina creo que ya la conocéis. Fue el regalo que hice en el sorteo de los 200 seguidores en FB. Una lámina con los meses del año y sus ilustraciones correspondientes.
Espero que le guste a la destinataria.
Ahora me toca esperar mis regalitos....!!!!!




Para iluminar.






Para entretener.



Para decorar.


Todo perfectamente envuelto, que me encanta empaquetar y con su tarjetita



Espero que os haya gustado. No dudéis en apuntaros a algún intercambio .





3 comentarios :

  1. Ahhhhhh qué recuerdos!!!! Me encantan los regalos que has preparado, lástima que no me enteré. El día que organices uno, voy de cabeza. Anímate a organizarlo! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh te me has adelantado Pipi!!!
    Bueno, no pasa nada, pero no lo pongo en mi blog ni el facebook hasta que publique yo lo de todos, que no quería que se supiera hasta que todos hubieran recibido los regalitos, pk sino se me pone nervioso el personal, jajaja, asik en cuanto publique yo enlazaré aquí vale?????
    Mil besos artista!

    ResponderEliminar
  3. Creo que el de iluminar se nos atragantó a todas, pero tengo que decirte, que cuando lo vi en el blog de Sonia, me encantó Pilar, lo encuentro muy dulce, y a i que me encanta usar encajes en casi todo, muy bonito TODO felicidades!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.