26 de abril de 2013

UN BLOG INTERESANTE: "PASTARTÚ"



 Me gusta visitar y descubrir blogs. Es algo que me inspira además de evadirme y descansar del día a día.
Algunos de los que visito ya los conocéis por entradas antiguas. Muchos son de personas que ni conozco otros son de gente que he conocido y mantenemos amistad e intercambiamos ideas o participamos en grupos de fotografía.
Este es el caso de Luisa.
No nos conocíamos hasta que surgió el intercambio de regalos de" mi cesta de mimbre".
Para mí era la primera vez que participaba  y resultó divertidísimo, en gran parte por la inmensa suerte que tuve de que mi compañera fuera Luisa. Es un encanto y siempre de buen humor, siempre con palabras de ánimo que no se imagina lo que agradezco.
Nos conocimos en otro taller que ella hacía y yo visitaba y desde entonces nos seguimos mutuamente.
Ya sabéis que no es la primera vez que conozco a personas por la red y que se han convertido en buenas amigas.
Por fín se ha decidido a abrir un blog y mostrarnos sus trabajos que son una delicia.
Se llama Pastartú.
Visitadlo y haceros fans en FB pues os dará ideas geniales para vuestros trabajitos.

Os muestro algunos de sus trabajos para que veáis que no exagero nada...













4 comentarios :

  1. Información de lo más interesante porque me fio mucho de tu gusto así q voy ardua y veloz a cotillear su blog que efectivamente tiene muy buena pinta por lo q veo en estas dos fotos...

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pilaaaaar!!!! Pero qué ilusión y emoción siento ahora mismo! Joooo, no se puede ser mejor! Gracias, gracias, gracias, es que no te imaginas el vuelco que me ha dado el corazón cuando he visto y leído tu post. Ainsssss es posible tener tanto cariño a una persona a la que sólo has podido abrazar en una ocasión? Pues siiiiiii! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es que a mi me pasa lo mismo! Que me encanta que seas tan cariñosa y achuchable!

      Eliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.