28 de enero de 2013

SAN VALENTÍN



Se acerca el día de San Valentín. No es un día que yo suela celebrar pero sí me gustan algunos trabajos que se suelen hacer para este día.
Me gusta desde hace muchos años,  y se puede considerar que tengo una colección, la palabra LOVE. La  primera imagen que guardé con esta palabra es una fotografía de New York de la inmensa escultura de Robert Indiana. La conocía, pero verla "in situ" me impresionó y comencé a "coleccionarla".







Estuve tratando de conseguir una réplica. Entonces no era tan fácil comprarla por internet , así que después de ver el precio y asombrarme, cometí una pequeña trastadita y se la encargué a mi carpintero con la condición que no fuera exactamente igual, jajaja...como si fuera un copista en el Prado. Me la hizo y la tengo expuesta en un lugar privilegiado en mi salón.








Fué el regalo perfecto en un aniversario de boda para mi marido. Años después , después de un año un poco desastroso , le regalé la de HOPE. Otra de mis palabras preferidas. Lucen preciosas en el salón.

Ya os digo que es una palabra que colecciono y para que veais mi "colección" os invito a mi tablero de pinterest LOVE y HOPE.

Para incrementar mi colección este año compré una pequeña figura aquí y estuve pensando en decorarla de forma diferente a lo que veía. Se me ocurrió cortar papelitos cuadrados para simular un patchwork, ( algo que también me encanta). Me tuvo entretenida un par de tardes . Después de cortarlos con paciencia, los pegué con un pegamento de barra, teniendo cuidado con las formas del troquel. Para finalizar pinté con pintura acrílica blanca los bordes. Esta pintura no cubre en exceso y deja ver un pelín la textura de la madera. El último paso fue darle a toda ella una capa de cola blanca, de forma que a la vez que fija los papelitos cuadrados le da un brillo sutil.





Con mi ramo de novia enmarcado.





Espero os haya gustado mi pequeña colección de palabras... ya os mostraré mis múltiples colecciones
de palabras, estrellas, ilusiones...



1 comentario :

  1. que bonito tus "love" y con tu ramo......que combinación tan fantástica!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario . Siempre me resulta útil saber qué opináis de mis trabajos.